vender-internetPonemos a su disposición las mejores herramientas para posicionamiento en internet con el cual podrá aumentar las ventas de sus productos sin fronteras.

Desde palabras claves, seo, campañas de adwords, meta tags, descripción, contenido entre otros son las herramientas que se usan para proporcionar un mejor posicionamiento de su web en los primeros lugares.

 


google-adwords1Google AdWords es el programa que se utiliza en  Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes.

Los anuncios patrocinados de Adwords aparecen en:

  • Simultáneamente a los resultados de búsquedas naturales u orgánicas. En la zona superior o lateral derecha, suelen tener un fondo de color distinto y colores más llamativos a los resultados orgánicos para diferenciarlos, así como un indicador en la parte superior derecha. Esta zona se denomina en Adwords Red de Búsqueda y Socios de Red de Búsqueda, que incluyen otras fuentes relacionadas con Google.
  •  En zonas de páginas web, en forma de banners, que pueden ser imágenes, vídeos o texto, que es más bien definido por el contenido de su web. Esto se conoce por los creadores de páginas web como Google Adsense. Google comparte los ingresos de este tipo de publicidad con los propietarios de las páginas web. En Adwords, esta área se denomina Red de Display. Los anuncios son más flexibles que los anuncios de texto de la Red de Búsqueda. Entre los tipos de anuncios se incluyen imágenes, banners dinámicos, Youtube, etc.

metatagsLas meta tags son etiquetas HTML que se incorporan en el encabezado de una página web y que resultan invisibles para un usuario normal, pero de gran utilidad para navegadores u otros programas que puedan valerse de esta información para clasificar el tipo de web y sus etiquetas.

Su propósito es el de incluir información (metadatos) de referencia sobre la página: autor, título, fecha, palabras clave, descripción, etc.

seo1El posicionamiento en buscadores u Optimización de motores de búsqueda es el proceso en el cual se mejora la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es común llamarlo posicionamiento web o posicionamiento es buscadores, aunque este término no resulta tan preciso, ya que engloba otras fuentes de tráfico fuera de los motores de búsqueda.

En los últimos años, la generalización de las estrategias de posicionamiento en buscadores y su implementación en un mayor número de websites, han logrado generar la consciencia que ocupar los primeros puestos en las páginas de resultados puede ser crucial para un sitio.

Básicamente lo que se hará en ésta es describir la web o su contenido. Hoy en día, las palabras que escribamos en esta Meta Tag no tienen peso en buscadores como Google. Sin embargo, los buscadores suelen utilizarla junto con el título de la web, para mostrar los resultados, enseñando el título de la web y la descripción de la misma. Esta meta, es más importante que las palabras claves, algunos buscadores la valoran, dando peso a las palabras que la componen, y además, será lo que lee un usuario cuando busca algo y decide si entrar en nuestra página web o no, por ello adquiere un carácter de marketing. La descripción deberá ser algo con sentido propio, no es necesario que lleve nuestras palabras claves (es recomendable), pero sí deberá ser algo que atraiga al usuario y resuma la finalidad de nuestra web.