quiero-medir
Te ayudamos con el análisis y medición de la rentabilidad de tu inversión.

Una vez establecidos los objetivos de tu campaña, optimizamos las estrategias en base al análisis de las estadísticas de los resultados obtenidos.


nalyticsLe enviamos un informe detallado de los resultados de su página web y sus visitas con los siguientes datos:

Número de visitantes, país o ciudad donde ingreso, si es usuario regular o nuevo, aparato con el que ingreso el usuario a la página, duración media de la visita, navegador con el que ingreso y idioma.

Si se detecta que una campaña tiene muchas visitas, pero muchas de ellas abandonan el sitio tras ver una sola página se le llama (rebote), o si comprueba que los visitantes consultan varias páginas pero no se producen conversión alguna, tal vez exista un problema en la página de destino asociada a la campaña o en las páginas enlazadas desde la página de destino. Puede haber una incoherencia gráfica entre los anuncios de su campaña y la página de destino a la que los anuncios dirigen el tráfico, o el mensaje o el contenido de la página del destino y las páginas entrelazadas a esta pueden no ser coherentes con su campaña.

Con la vista Palabra clave puede ver qué palabras clave es  más eficaz. Si una palabra clave genera mucho tráfico, pero tiene un porcentaje de rebote alto, o si genera pocos ingresos, puede que no se relacioné con el contenido o conadwords los productos de su sitio. Por ejemplo, tal vez utilice la palabra clave codo para atraer visitantes a un sitio que vende suministros de fontanería, pero muchos de los visitantes que recibe en realidad están buscando información sobre el codo de tenista.

En la vista Consulta de búsqueda coincidente puede ver qué búsquedas han activado sus anuncios de AdWords. La información detallada sobre cómo buscan los usuarios el producto o servicio que ofrece le permite definir mejor su lista de palabras clave, llegar a un público más amplio y publicar anuncios de forma más eficaz.

seguimientoDamos seguimiento a las estrategias y herramientas tomadas para el mejor posicionamiento de su web y la venta de sus productos crezca y no tenga fronteras.

No dejando nada al azar sobre estas herramientas para que den el mejor funcionamiento posible, posicionamiento y seguimiento en buscadores.