talba

Ya tienes un sitio web pero nadie lo visita?

Contamos con la experiencia necesaria para aumentar la visibilidad de tu sitio web incrementando el tráfico con visitas cualificadas para mejorar tus oportunidades de negocio.

Tenemos disponibles servicios como alta y posicionamiento en buscadores, campañas de enlaces patrocinados, administración de redes sociales, etc. Nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto para brindarte el mejor servicio y el mejor rendimiento de tu inversión.


Cómo incrementar las ventas en mi sitio web?

google-adwordsEl posicionamiento en buscadores consiste en ubicar páginas de su sitio web dentro de los primeros resultados de los buscadores como google, yahoo y bing.

Requiere de varias acciones como la optimización del sitio web a posicionar, análisis de palabras o frases claves de acuerdo a tu negocio y/o público objetivo, actualización del código de tu sitio web para adaptarlo a los motores de búsqueda, etc.

palabrasPara un correcto posicionamiento en internet que conlleve al incremento de las ventas se requiere hacer un estudio minucioso de las palabras o frases clave más rentables.

Debemos tratar de encontrar la manera en que tus posibles clientes buscan tus productos o servicios para aparecer lo mejor posicionados posible en sus búsquedas.

campañasSon los anuncios que comúnmente se conoces como pago por click.

Contamos con la certificación en Google AdWords y la experiencia en campañas en Facebook para lograr maximizar la rentabilidad de tu inversión administrando y depurando tus campañas activas para lograr captar a tu cliente objetivo.

Ya sea por medio de anuncios de texto en los resultados de Google, anuncios gráficos y/o de video en youtube o incluso comentarios patrocinados en Facebook trataremos de posicionar tu marca y tratar de captar la atención de clientes potenciales

redesTe ofrecemos la análisis, creación y administración de las redes sociales más adecuadas para tu negocio y/o público objetivo, con el afán de hacer que tus clientes sientan ese acercamiento hacia ellos y por ende la confianza plena en tu marca.

Otro de los aspectos a tomar en cuenta en tus campañas en redes sociales es la creación de concursos, encuestas, dinámicas, etc. para mantener a tus clientes interesados en tus publicaciones.

seoRevisamos y optimizamos las estrategias para conseguir los objetivos marcados en tu campaña publicitaria.

Se analizan factores como: incremento en visitas al sitio web, tiempo de duración de las visitas, qué páginas visitan más los usuarios, etc.

asesoriaTienes personal en tu empresa que puede realizar todas las acciones que aquí te proponemos?

Si es así, te ofrecemos asesoría profesional para la correcta utilización de tus recursos, para la planeación y ejecución de estrategias, así como para la medición y análisis de resultados