Como he comentado en publicaciones anteriores, Google+ es cada día más importante y más utilizado así que debemos comenzar a hacer un correcto uso del mismo, por lo que dejo unos tips para la hora de hacer publicaciones en Google+:

Publica una historia interesante 

Busca una historia que realmente le llame la atención, encuentra temas afines a tu público objetivo.

Un título llamativo

Cuida que el título de tu publicación enganche al lector, cuentas con entre 8 y 10 palabras para lograrlo. Haz un título orientado a tus lectores no a los motores de búsqueda.

El texto del contenido

Procura editar el texto de la publicación con negritas, itálicas y subrayados para lograr atraer de una mejor manera a tus lectores. Trata de que tu contenido sea de al menos 50 caracteres

Incluye una imagen

Las imágenes son el contenido más popular en redes sociales y por ende es recomendado incluirlas en nuestras publicaciones, al incluir una imagen estás duplicando las posibilidades de que tu publicación sea leída.

Incluye un enlace

Es algo de lo maravilloso de Google+. Todas las acciones que se realicen en la plataforma se sumarán a ese enlace aunque esté dentro de la publicación.

Si es posible, menciona a otros usuarios

Al mencionar usuarios en tus publicaciones estás asegurando que les llegue notificación a dichos usuarios y sean los primeros en leer e interactuar en ella.

Inlcuye hashtags

Es recomendable añadir hashtags en las publicaciones, pero tratando de que dichos hashtags se incluyan al final y no excedan de 3.

Comunícate con tus seguidores

Ten siempre en mente que al hacer una publicación debes estar consiente de que debes: agradecer comentarios, contestar preguntas, etc. Esta actividad será recompensada por los lectores y estarán más atentos a publicaciones futuras y les será más agradable compartir tus contenidos.